domingo, 20 de marzo de 2022

IDIOSINCRÀSIA

De nuevo nos adentramos en mi serie Paper  de ilustraciones mías de mis poemas dentro de las series de poemas ilustrados del poemario-Libro de Arte Pedra, paper, tisores que estoy confeccionando junto con la pintora y poetisa Cesca Calaf.


Se trata de la ilustración, mi ilustración, que convierte en imagen mi poema que abre la serie Paper y que hace mención al material de procedencia y a sus usuarios característicos, centrándose en el más común de los usos, la escritura (pero no olvida otros), para centrarse en la materia prima más habitual de la que se confecciona el papel, la celulosa de árboles como, actualmente el pino y el eucalipto, para la imagen, para no olvidar, en el poema, otros, como la ropa blanca usada pero ya caducada para su uso habitual.

MANUEL MILLÁN CASCALLÓ


No hay comentarios: