sábado, 8 de julio de 2023

REBECO O GAMUZA

 Tras casi siete mese de entradas y salidas en el Hospital de Bellvitge y en el ICO (Institut Català d'Oncología), donde ahora me encuentro internado y recibiendo quimioterapia, alternados con estancias en Cubelles, en los que me he visto privado de poder escanear mis caligramas y dibujos e ilustraciones y de mi portátil, al fin me lo he llevado al Hospital y puedo publicar algunos de los que he ido haciendo.

Tras largo período en el que se me hacía difícil dibujar y diseñar en una mesa plegable y minúscula, de las que son características en los mismos, me forcé a mí mismo a intentarlo y mi producción se ha estabilizado, Iré publicando los que haya hecho y empezaré por algo ligero, uno de mis caligramas (que alterno con dibujos ilustraciones o con ilustraciones poemadas). Lo haré con este Rebeco o gamuza, que pertenece a la larga serie de animales, salvajes o, menormente domésticos, que he ido realizando y que no son los únicos, pues el espectro es variado, como podrá ir viéndose.


MANUEL MILLÁN CASCALLÓ


No hay comentarios: